Sobre nosotros

Contáctenos

La compañía: Mercancías sanitarias Co., Ltd Fujian OUTAI
Contacto: Olivia Ding

Dirección: No.130 Qifeng Industrial Zone, Nanan, provincia de Fujian, China
Teléfono: + 86-18650146641
Fax: + 86-595-86319288
Correo electrónico:info@ou-Tai.com
Sitio web: www.ou-tai.com

¿Por qué elegir OUTAI?

Adoptar cobre de alta pureza de alta calidad

Cooper de alta pureza, textura fina que reduce efectivamente el riesgo de fugas en el proceso de fundición, al mismo tiempo que mejora la adherencia de la superficie del recubrimiento, hace que el recubrimiento tenga más brillo (cromo niquelado, trefilado, bronceado, etc.)


QQ图片20170919090246.png

Adoptar núcleo de válvula de cerámica importada

Los principales productos de hardware importaron el núcleo de la válvula de cerámica, compresivo, resistente al desgaste, evitan la línea de fugas, actualización integral, después de la prueba destructiva peculiar de Tailandia para garantizar una vida útil del interruptor de 5000000 veces


3.jpg


Nuevo material de la placa de aviación.

Investigación y desarrollo independientes de nuevos materiales, placa de aviación, superficie después de cinco procesos impermeables, humedad, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y otras características


4.jpg


Garantía de calidad

Todos nuestros accesorios de cocina y baño se han utilizado en los mercados mundiales durante más de 20 años, lo que garantiza una calidad comprobada. Todos nuestros productos se fabrican de acuerdo con los estándares internacionales y están disponibles con 5 años de garantía.


Ventanilla única

Somos su ventanilla única para productos de cocina y baño. Nuestros productos incluyen el grifo de agua, el sensor, el cabezal de la ducha, el panel de la ducha, los accesorios de baño, los aparatos sanitarios, el mueble de baño, la bañera, la cabina de ducha y el fregadero de la cocina de acero inoxidable. Todos los productos están disponibles con diseños novedosos. Los productos patentados están disponibles también.