OUTAI promover vigorosamente el desarrollo de productos sanitarios en 2017

- Nov 15, 2017 -

¿Cómo destacan en muchas marcas de baño? Cómo hacer más clientes ver o incluso en contacto con usted? ¿cómo promover su propia marca para que más gente vea que es lo que valoramos y lo que necesitamos, entonces en el 2017 ¿cómo OUTAI a promover sanitarios para permitir que nuestra marca se destacan?


OUTAI.jpg

Hacer los detalles, seis breakout


1, imagen de marca de baño de Fujian

Con la imagen visual llamativo y casual ambiente de compras "seducir a" más objetivo consumidores. En los comunidad periférica grupos a través de la carretera a través de los anuncios de sombrilla, banderas de publicidad de marca, visualización de la escena a gran escala y otra publicidad. Especialmente a través de la multimedia video, la historia de la marca, detalles del proceso y evento servicio demuestran grados más, la escena no firmó una sola cliente tendrá una profunda influencia.


2, actividades totalmente caliente

En el Resumen de la información, un posicionamiento claro, pero también necesidad de 3 a 6 días por adelantado con la muestra pantalla y periférico publicidad para la promoción y en los foros en línea de promoción de la comunidad y comunidad tablón de anuncios lanzamiento de anuncio y Anuncio de la política de compra, para que la señal de información de la actividad puede difundirse rápidamente. Día llave en mano en la nueva inmobiliaria, mediante el envío de material promocional y regalos pequeños desencadenó una buena percepción de grupos de consumidores, interés. Además, con la construcción positiva, la promoción del producto familiar se ha instalado, como la bandera de la construcción de la familia, colgando en la puerta "está en construcción, usted es agradable visitar, supervisión," la bandera y pantalla la tarjeta. La instalación de la familia ha dado mat, para crear una imagen corporativa.


3, para dar a los consumidores la mejor experiencia

En la entrada de la comunidad, el producto en lugar y a informar a la tarjeta, informar a la colocación del número de paso, paso de vehículos, el número de vehículos y transporte toneladas, a través de la demostración de campo de productos resistencia al desgaste, compresión calidad, aumentando así la base de cliente del grado de confianza.

4, para crear un equipo de profesionales

A través del servicio delicado para mejorar centrípeta el cliente, por ejemplo, en cualquier momento para enfocarse en la promoción de intereses punto de presentación y en los aspectos visuales, auditivos y táctiles de una gama completa de penetración.


5, gran comunidad actividades deberían centrarse en combinación de deslizamiento

Participa activamente en eventos de hotspot de la comunidad, tanto en los medios impresos, tanto de software como de hardware (es decir, blandos y duros anuncios simultáneamente), pero también con la televisión estación lanzaron conjuntamente una cobertura especial, con el fin de mejorar su propia imagen de marca.


6, establecer un grupo de ejemplo

La promoción de consumidores de alto costo (tomadores de decisiones, cuadros de nivel medio a alto, personas autorizadas, etc.) que están dispuestos a difundir y utilizar productos de la empresa como dirigentes cliente motor hará que la promoción más suave y la pavimentación para ellos debe ser un proyecto modelo para la comunidad, para que el papel de la referencia para jugar el último juego del boom del consumidor final. Además, también ha realizado esfuerzos para entrenar a clientes prestigiosos e influyentes líderes entusiastas clientes, jugando un papel punto por punto como un punto de apoyo en la promoción del consumo. Cuando los diferentes tipos de líderes de cliente están ubicados en cada unidad del edificio, la firma y cierre de la empresa va a ser fáciles.


productos relacionados

  • Tocador de baño solo fregadero
  • Grifos monomando de lavabo de latón de una manija
  • Grifos monomando para lavabo de una manija para baño
  • Conjuntos de grifos de ducha montados en la pared
  • Juegos de accesorios para ducha de baño
  • Válvulas de ángulo para inodoro