Qué es el núcleo de válvula de cerámica y ventajas

- May 25, 2018 -

Núcleo de la válvula de cerámica


1, definición

El modelo de utilidad comprende un núcleo de válvula instalado en un grifo, un núcleo de enchufe se inserta en el núcleo del núcleo de la válvula, el extremo inferior del núcleo rotativo se conecta al segmento de válvula móvil a través de una horquilla, el segmento de válvula móvil y la válvula estática la rodaja se ajusta mutuamente, y la rodaja estática de la válvula se fija e instala. En la carcasa del núcleo de la válvula, también se instalan una placa de presión y una junta de sellado debajo de la placa de válvula estática, y dos orificios de entrada de agua opuestos se abren en la placa de válvula estática y la placa de válvula móvil se abre. agujero. Agujero de salida de agua, dicho núcleo se abre con un orificio pasante en la dirección de su eje central.

阀芯图片.jpg

2, ventajas

2.1 Larga duración

La investigación relevante muestra que el núcleo de la válvula de cerámica aún puede funcionar sin problemas y sin esfuerzo después de someterse a más de 50 a 1 millón de operaciones de conmutación, y puede ser utilizado de manera duradera. El núcleo de la válvula de cerámica es resistente al envejecimiento, el desgaste y el mantenimiento, lo que garantiza la estabilidad de la operación, lo que ahorra costos de mantenimiento e intensidad de mano de obra, entre otros. Al mismo tiempo, el antienvejecimiento y la resistencia al desgaste también hacen que la vida útil del núcleo de la válvula cerámica supere con creces la vida útil de otros núcleos de válvula.

铜阀分解+应用.jpg

2.2 Excelente sellado

La alta resistencia a la tracción, la indeformabilidad, la resistencia a altas temperaturas, la resistencia a bajas temperaturas, la resistencia al desgaste y las propiedades anticorrosivas de los materiales cerámicos determinan las excelentes propiedades de sellado de los materiales cerámicos. El núcleo de la válvula de cerámica hace que el grifo no sea fácil de filtrar gotitas de agua, también logra el propósito de protección ambiental y ahorro de agua.


productos relacionados

  • Grifo de la cocina del cuello de ganso Garantía de cinco años Venta caliente Led bajo
  • Válvulas de grifo de ducha
  • Válvula y ducha montadas en la pared de la tina
  • Gabinetes de baño de madera con espejo
  • Tocadores de baño con gabinetes laterales
  • Grifos de agua fría montados en la plataforma para el lavabo del cuarto de baño