¿Cuáles son los materiales de la llave?

- Mar 28, 2018 -

One Handle Cold/hot Water Tall Bathroom Mixer Faucets 1, grifo de hierro
Los grifos de hierro son propensos a la oxidación. El reemplazo y el desmontaje son difíciles, al igual que los imanes. En general, hay algunos pequeños toques, la superficie es difícil de manejar, la apariencia es áspera; los grifos calientes y fríos grandes usan menos hierro, el procesamiento es más difícil; el grifo de hierro ha sido eliminado gradualmente.

2, grifo de aleación de zinc
Los grifos de aleación de zinc son dañinos para el cuerpo humano. La cáscara se corroe y rompe fácilmente por el impacto del agua, y la superficie es blanca después de la molienda. En la actualidad, generalmente está hecho de tecnología de torneado de arena y fundición a presión a máquina, y el interior es liso y plano.

3, grifo de cobre
El interior del cobre es rugoso y se puede observar el interior del grifo. El color de bronce se puede ver en lugares discretos. No hay ningún problema. En la actualidad, el cobre es más adecuado para el material del grifo.

4, grifo de cerámica
Los grifos hechos de cerámica, en comparación con otros materiales, tienen las ventajas de no herrumbre, oxidación, desgaste, etc. Son generosos en apariencia y resaltan la atmósfera de lujo de todo el espacio.

5, grifo de acero inoxidable
Los grifos de acero inoxidable no contienen plomo, ácido y álcali, y no se corroen fácilmente. La dureza y la dureza son más del doble que las de los grifos de latón. Sin embargo, la dureza, la tenacidad y el corte son más difíciles y costosos que los grifos de cobre.


productos relacionados

  • Gabinetes de baño montados en la pared de la madera contrachapada
  • Gabinetes de baño de 36 pulgadas
  • Grifos de lavabo montados en una manija para baño
  • Mezcladores y cabezales de ducha
  • Accesorios de ducha contemporáneos
  • Válvulas de descarga para inodoro comercial