Cómo seleccionar el grifo

- Mar 05, 2018 -

Two Handle Deck Mounted Sink Faucets

1. Debe ver el informe de prueba

El flujo de la llave es los indicadores técnicos básicos de los requisitos de agua. Cuando los consumidores eligen grifos que ahorran agua , asegúrese de consultar el informe de prueba, para comprar con un filtro, ducha de filtro. Además, el general que la ducha pequeña y la boquilla de la ducha para regar.

2. La superficie para recoger negro brillante

Según los informes, el mercado tiene casi un tercio de la resistencia a la corrosión del grifo no es satisfactorio. En el momento de la compra, preste especial atención a su resistencia a la corrosión.

Se entiende que muchos grifos en el proceso de producción, la superficie del sustrato no se maneja adecuadamente galvanoplastia, lo que retuvo las impurezas en la vida del grifo una gran influencia.

Además, algunos fabricantes de grifería para reducir los costos y acortar el tiempo de recubrimiento, el espesor del revestimiento también es más pequeño.

En este sentido, para recordar a los consumidores que, en el caso de una luz adecuada, la superficie delantera debe ser brillante como un espejo, sin puntos de oxidación, marcas de quemaduras.

Además, el grifo debe ser no estomático, sin formación de ampollas, sin placas de filtración, color uniforme; sin fallas, arena arenosa; utilizado para referirse a hacer clic en la superficie delantera, la huella digital debe dispersarse rápidamente y no es fácil de colocar la báscula.

Algunos consumidores pueden haber encontrado esta situación, la apariencia de la ducha no puede ver cuál fue el problema, se encontró la instalación, la tuerca de conexión es fácil de romper. En este sentido, los consumidores deben prestar atención para observar el grosor de la tuerca de conexión.

La calidad de la tuerca de la conexión de la ducha es buena o mala en el proceso de mejora del hogar es muy prominente, no cumple con el estándar nacional de la tuerca de conexión es muy fácil de romper, y la responsabilidad es difícil de definir.

Se informa que la razón principal para que la tuerca del mezclador de la ducha no alcance el estándar nacional es que el grosor de la pared de la tuerca de conexión no es suficiente o que el material no es de cobre causado por el reemplazo.

Por lo tanto, los consumidores deben elegir nueces de cobre. Además, los accesorios de la ducha comprados por los consumidores también deben ser más opciones de cobre, no figura comprar piezas de plástico vulnerables.


productos relacionados

  • Acero inoxidable 304 fregadero montado en la pared de la manija doble golpecito frío
  • Grifos inoxidables de agua fría / caliente de una manija
  • Grifería para bañera y ducha
  • Ducha de spray para mezcladoras
  • Conjuntos modernos de grifos de ducha
  • Válvulas de parada de agua