Cómo planificar perfectamente el espacio del baño

- Apr 11, 2018 -

Antique Powder Room Vanity

Reclutamiento: ducha + bañera ahorrar espacio ¡mira aquí!
En términos de asignación de espacio para hogares en general, si no es un patrón de casas de lujo con un gran número de apartamentos, los artículos sanitarios suelen tener solo alrededor de 1.5 tsubos de tamaño, y la configuración básica de inodoros, lavabos y duchas debe ser adecuada configurado. Los diseñadores recomiendan un baño con un pequeño número de pings. Puedes elegir entre una ducha y un baño. Si su familia está acostumbrada a bañarse, puede combinar la bañera con una ducha para ahorrar espacio.
La segunda medida: ¡selección del material de humedad del baño!
El diseño del techo del baño está hecho principalmente de placa de silicato de calcio. Además, también se pueden seleccionar paneles de plástico de aluminio. Después de aplicar el material de la superficie, es más resistente a la humedad. Es adecuado para su uso en salas de ducha o directamente encima de bañeras. Además, el barro de diatomeas, uno de los materiales populares en los últimos años, tiene una función de absorción de humedad y exhalación, y también se puede usar en techos de baños o superficies de paredes.
La tercera medida: la madera sólida convierte el baño en una casa de sopa al aire libre.
Si se trata de una persona que concede gran importancia a la comodidad del baño, puede usar madera maciza en el techo, como el uso de abeto para crear una atmósfera natural, bañándose como si se relajara en una fuente termal al aire libre.
La cuarta medida: el almacenamiento del baño es esencial, ¡preste atención para elegir material resistente al agua!
Después, el baño inevitablemente acomodará el almacenamiento de artículos de tocador. Además de los gabinetes de espejos básicos y gabinetes de baño, si el espacio es suficiente, también se recomienda que los propietarios puedan usar materiales de vidrio o paneles de espuma resistentes al agua para construir gabinetes de almacenamiento de alta densidad para satisfacer la demanda de almacenamiento. El baño será hermoso y práctico.
El diseño perfecto y razonable del espacio del baño le permite disfrutar de un momento de confort y relajación en este rincón después de un día agotador.


productos relacionados

  • Grifos de cocina de palanca única montados en plataforma
  • Cuarto de baño colgado en la pared Vanidad
  • Tocadores de baño con contadores de maquillaje
  • Deck Mounted 2 Handle Faucets for Kitchen
  • Grifos de lavabo montados en cubierta de 2 agujeros
  • Válvulas de parada de agua