Cómo mantener el gabinete de baño de madera maciza

- Apr 02, 2018 -

Freestanding Vanity Cabinets

1. Si hay manchas en la superficie de los gabinetes de baño de madera maciza , evite el uso de alcohol, gasolina u otros solventes químicos para eliminar las manchas.

Si hay alguna mancha en la superficie del gabinete del baño, no lo frote con fuerza. Use agua tibia de té para eliminar suavemente la mancha. Una vez que el agua se haya evaporado, aplique una cera liviana a la pieza original y luego realice una suave prueba varias veces para formar una película protectora.

2. Evite arañar objetos duros. Al limpiar, no permita que la herramienta de limpieza toque el armario del baño. Presta atención en momentos normales. No permita que el metal duro u otros objetos filosos golpeen el gabinete del baño y proteja la superficie de marcas de arañazos.

3. Evita las condiciones húmedas. En verano, como las inundaciones interiores, se debe usar una almohadilla delgada para separar el gabinete del baño del suelo y mantener la pared del gabinete del baño a una distancia de 0.5-1 de la pared.

4. Mantener alejado de fuentes de calor. Cuando instale, lo mejor es colocar el gabinete del baño en un lugar a aproximadamente 1M de distancia del flujo de calefacción, para evitar el horneado prolongado, y para causar grietas en seco locales, distorsión y deterioro parcial de la película de pintura.

5. Evite la luz solar directa. Debe tratar de evitar la exposición al sol de la parte exterior o de todas las partes del gabinete del baño durante un largo período de tiempo. Colóquelo en un lugar donde pueda evitar la exposición al sol, o use una cortina de gasa transparente para separar la luz solar directa. De esta forma, no afectará la iluminación de la habitación, pero también agregará una atmósfera suave y romántica a la sala de estar al tiempo que protege los gabinetes del baño.


productos relacionados

  • Venta directa de la válvula de ángulo cromada de fábrica
  • grifos de baño de latón pulido
  • Grifos montados en la pared para la cocina
  • Grifos de bañera y ducha combinados
  • Grifo mezclador caliente y frío del grifo del mezclador del baño de la ducha
  • Válvulas de baño comerciales