¿Cómo instalar el grifo de la ducha?

- Mar 19, 2018 -

Wall-mounted Square Brass Mixer Shower Column Set With Spary Gun

Instalación de grifo de ducha paso 1: herramienta de preparación

Antes de instalar el grifo de la ducha, deben hacerse todos los preparativos, incluida la preparación de la herramienta, la preparación de las piezas del grifo y si todos los accesorios están completos.

Para asegurar que todas las partes de la manguera de la grifería, ducha, etc. estén completas, para evitar problemas en la instalación posterior, lo que afecta el uso de la comodidad.

Instalación del grifo de la ducha paso 2: determinar la dirección

Los grifos generales para duchas se dividen en dos modos de agua fría y agua caliente, y se pueden considerar en la dirección según la demanda.

Sin embargo, desde el punto de vista del diseño general, el agua caliente en el lado izquierdo del agua fría derecha, cuando la instalación debe prestar atención para determinar la dirección, para garantizar que la parte posterior de la instalación puede ser suave, reduce el problema.

Instalación de grifo de ducha paso 3: Interfaz fija

Instale formalmente el grifo de la ducha para prestar atención al primer uso de una llave inglesa para fijar el codo, descubra la conexión a nivel del conector de agua.

En general, en este momento también tiene que determinar la altura del grifo, encontrar la ubicación exacta después de perforar con un taladro, teniendo en cuenta la profundidad de la abertura, etc., y luego fijo, fijo debe ser sólido, no suelto el grifo luego afecta el uso real del efecto.

Instalación de grifo de ducha paso 4: manguera de conexión

La conexión de la manguera también es muy importante en toda la instalación del grifo de la ducha. Después de fijar la posición de la ducha, la manguera se puede conectar directamente al interruptor de la llave de agua fría de agua fría.

Al conectar, debemos ser optimistas sobre todo el proceso. Debemos asegurar una buena practicidad, evitar el aflojamiento y disfrutar de un uso y disfrute estables.

Instalación de grifería de ducha paso 5: verificar el trabajo

Después de completar la instalación de todos los grifos de la ducha, se deben realizar inspecciones apropiadas para ver si se puede usar la grifería y si tiene buena estabilidad.

Cualquier problema de uso debe resolverse por adelantado, en la medida de lo posible, para garantizar la comodidad y la facilidad de uso del grifo, que para el usuario debe tener primero consideraciones básicas, una opción completa.


productos relacionados

  • Lavadora con una manija, grifos de grifo
  • Grifos de lavabo Time Delay
  • Gabinetes de baño modernos diseños de ahorro de espacio
  • Grifos de cocina con 2 agarraderas montadas en cubierta
  • Grifos de lavabo de una manija de 2 orificios para baño
  • Grifo mezclador caliente y frío del grifo del mezclador del baño de la ducha