Cómo limpiar el armario del baño

- Apr 07, 2018 -

Bathroom Cabinets Vintage Style 1. Rastros calientes: huellas blancas calientes dejadas en el gabinete del baño, baño de cristal plateado le dijo al autor, siempre y cuando el uso general de alcohol, agua de inodoro, tela húmeda de queroseno se pueda limpiar.

2. Marca de agua: Use un paño húmedo para cubrir la marca en el gabinete del baño . Use una plancha eléctrica para presionar cuidadosamente el paño húmedo para que las marcas puedan desaparecer.

3. Arañazos de cerámica: la superficie del lavabo de cerámica siempre debe mantenerse limpia. El polvo y la arena se deben quitar a tiempo para evitar que la superficie se raye. Cuando la superficie del recipiente de cerámica está rayada, se puede aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre los arañazos y secarla repetidamente con un paño suave y seco. , Y luego cera, hacer la superficie lisa como nueva.

4. Raspaduras de encimeras de piedra artificial: puede ser más de 800 # papel de lija o almohadilla de fregado suavemente limpie los arañazos superficiales, puede restaurar el estado original.

5. Marcas de quemaduras: las marcas pirotécnicas dejadas por la pirotecnia en la superficie del gabinete del baño. Si se quema la superficie de la pintura, se puede envolver un paño duro de grano fino en el palillo de dientes, y las rastros se pueden limpiar ligeramente, y luego se puede aplicar una capa de vinagre delgado. Los rastros pueden ser eliminados.

6. Raspado: La superficie de la pintura del gabinete del baño está rayada. No toca la madera debajo de la pintura. Se puede aplicar sobre la superficie de la herida del gabinete con el mismo color o crayón que el gabinete para cubrir el color de fondo expuesto. Luego, el esmalte de uñas transparente se aplica finamente. Una capa puede ser


productos relacionados

  • Fregadero Faucet Goose Neck Brush Nickle Ahorro de agua
  • Válvula de descarga de inodoro de pared colgante
  • Deck Mounted 2 Manejar Mezcladores de cocina de dos orificios
  • Mezcladores de cocina / lavabo con dos manijas montados en la plataforma de 8 '
  • Grifos de lavabo de una manija de 2 orificios para baño
  • Válvulas de descarga universales