Cómo elegir el grifo

- Apr 28, 2018 -

Deck Mount Kitchen Cold Water Taps

¿Cómo elegir el grifo ?

Primero mira el material

Materiales de aleación de titanio y cromo de cobre para el grado superior, seguidos por cromado de acero inoxidable, cromado de aleación de aluminio, etc., el cromado de hierro es barato, pero la calidad es inferior, fácil de oxidar.

Segundo vistazo a la galjanoplastia

Los productos ordinarios tienen un grosor aproximado de 20 micras, son susceptibles a la oxidación del aire después de ser utilizados por un período de tiempo, y las capas de cromo plateado de alta calidad son tan gruesas como 28 micrones o incluso más gruesas, con un recubrimiento uniforme y color brillante.

Tercer vistazo a la válvula

El núcleo de la válvula de cerámica es la mejor y más resistente al desgaste, un buen rendimiento de sellado, se siente liso y ligero, generalmente disponible más de 300,000 veces; si el carrete es de cobre, caucho y otros sellos, una vida más corta.

Cuarto para ver el certificado

Principalmente para comprobar si la calidad de la galjanoplastia y la calidad del material pasan, el grado de superioridad del mismo tipo de material tiene una gran influencia en la calidad del producto. Además, también puede sentirse pesado y el peso generalmente es mejor.