¿Cómo elegir una sala de ducha?

- May 25, 2018 -

1, compruebe los datos

Muchos de los tableros de sala de ducha de calidad suelen ser 2,8 mm - 4 mm de espesor. Sea cual sea la Junta, el espesor de 5 mm es el mejor. La puerta de cristal en el cuarto de baño también es un factor importante en la determinación de precio y calidad. En la actualidad, hay pocos vidrio de ducha 4mm en el mercado, y la puerta de plegamiento es básicamente 6 mm. fabricantes con producción de gran escala también tienen 8mm espesor arcos plegables puertas. Las puertas correderas también se cambian ahora a 8mm o 10 mm.. Cuanto mayor sea el espesor, mayor será el precio.

9831.jpg

2, selección de chasis

Hay dos tipos de cuencas altas y bajas. Con un tipo de cilindro personas pueden sentarse, adecuado para familias con ancianos o niños, pero también un cilindro de uso múltiple, lavandería, agua, etc., a participar en los problemas de salud. en contraste, la cuenca baja es simple y el precio es menor que la cuenca alta. En el mercado, la cuenca baja de gama media del cuarto de baño simple es alrededor de 300 RMB yuan.

9823.jpg

3, identificar el material

El material principal del cuarto de baño es de vidrio templado, y la calidad del vidrio templado varía grandemente. Auténtico cristal templado cuidadosamente examina los patrones débiles. El esqueleto del cuarto de baño es hecho generalmente de aleación de aluminio, la superficie para el tratamiento de aerosol, ninguna putrefacción, acero inoxidable. El grueso de la aleación de aluminio esqueleto principal es preferentemente 1,1 mm o más y no se deforma fácilmente. Los rodamientos de la puerta debe ser flexible, conveniente para la apertura y cierre, el tornillo se hace del acero inoxidable, todo el hardware debe prestar atención a la suavidad, rayar dentro no puede ser divertido.

9832.jpg

4, resumir

No ser codiciado por baratos, deben marcarse con una certificación de planta producción detallado nombre, sitio y producto. Si usted decide comprar un cuarto de baño importados, asegúrese de ver el lugar de producción y calidad, para no gastar más dinero pero no logran el efecto deseado. Algunos anuncian el cuarto de baño de gama alta, se ve hermosa, muchas características, es un producto de tres a cinco, la calidad no es fácil en el moho especial, calor no puede ser alineado y estallará incluso el vidrio.

El esquema de color del cuarto de baño debe estar en armonía con el estilo de la decoración del cuarto de baño. Su forma generalmente es simétrica del ventilador, el baño también puede optar por una plaza. Mayoría de los consumidores prefiere un baño con ducha translúcida con un aspecto decorativo. El producto en sí es altamente decorativo y da a la gente un placer hermosa. Sin embargo, hay algunas personas de edad avanzada o tradicional de la gente que se ven en el cuarto de baño de paño y como paño. Más monótono, pero no transparente, la mayor ventaja es que la familia puede usar el baño al mismo tiempo al bañarse


productos relacionados

  • Grifos de cocina fríos montados en la pared
  • Mezcladores de cocina montados en cubierta de 2 agujeros
  • Grifos de lavabo montados en una manija para baño
  • Grifería mezclador para baño caliente y frío Grifo válvula de control
  • Kits de lavado de inodoros
  • Grifos de lavabo para lavamanos de montaje en pared de control simple