Cómo comprar un juego de ducha perfecto

- May 03, 2018 -

TB2mzejcYArBKNjSZFLXXc_dVXa_!!1779378657.jpg

Una ducha bien diseñada puede asegurar que la cantidad de agua dispensada desde cada boquilla sea esencialmente la misma, así que asegúrese de elegir la ducha para ver el agua. La función de ahorro de agua es la clave a considerar al elegir una ducha. Algunas duchas usan carretes de bolas de acero y están equipadas con un controlador de agua caliente que regula la entrada de agua caliente en el tanque de mezclado para que el agua caliente pueda fluir de forma rápida y precisa. Tales duchas de diseño razonable ahorran un 50% más que las regaderas ordinarias.

TB2UlzLihSYBuNjSspjXXX73VXa_!!1779378657.jpg

Cuando la ducha se selecciona para inclinarse fuera del agua, si el agua en la parte superior del orificio de pulverización es pequeña o no está en absoluto, significa que el diseño interno de la ducha es muy general. Incluso si hay múltiples métodos de descarga de agua, tales como láser y pulverización, el usuario puede tener que A la experiencia agradable correspondiente.

TB2lx9YiXmWBuNjSspdXXbugXXa_!!1779378657 (1).jpg

Luego, mira el rociador. Preste atención a si la ducha es fácil de limpiar. La obstrucción de la salida de la ducha a menudo es causada por la acumulación de impurezas en la cubierta de la pantalla. Si la ducha se usa durante un tiempo prolongado, inevitablemente tendrá un depósito a escala. Si no se puede limpiar, algunos de los orificios de la boquilla pueden estar bloqueados, para evitar una mala calidad del agua. Causa obstrucción de la salida, las boquillas de ducha bien diseñadas a menudo se destacan, son fáciles de limpiar, o la boquilla está hecha de material de silicona, la limpieza con un trapo o la mano puede eliminar la incrustación depositada en la boquilla. Algunas duchas también están equipadas con una función para eliminar automáticamente la cal. Puedes pedir más en la ducha de la ducha.

Mira el recubrimiento y el tapón de la válvula. En general, cuanto más brillante y exquisita sea la superficie de la ducha, mejor será el procesamiento del revestimiento. Un buen núcleo de válvula está hecho de cerámica altamente rígida, lisa, resistente al desgaste, elimina fugas, los consumidores deben tratar de girar el interruptor, si la sensación es pobre, esta ducha es mejor no comprar.
Finalmente, los accesorios de ducha afectarán directamente la comodidad de su uso, pero también deberán prestar especial atención. Tal como la flexibilidad de las tuberías de agua y las barras elevadoras, la capacidad de las mangueras de ducha para aumentar la resistencia a la flexión del alambre de acero, si se instalan rodamientos antitorsión en las juntas de la ducha y si hay controladores de rotación en las barras de elevación. etc