Faucet en la instalación de lo que importa que necesita atención

- Feb 28, 2018 -

modern faucets for bathroom sinks

En circunstancias normales, el lado izquierdo del grifo para hacer frente a la tubería de suministro de agua caliente, tubería de suministro de agua fría a la derecha. Excepto por una identificación especial. Después de la instalación, quite el burbujeador, la ducha y otros accesorios fáciles de enchufar, de modo que el agua salga, las impurezas se despejen por completo, y luego se instale.

Con la herramienta principal adjunta, debe conservarse para futuros fines de mantenimiento. Al desensamblar la manguera de agua, no envuelva la cinta de sellado, no use una llave inglesa, apriete con la mano directamente, de lo contrario dañará la manguera. El grifo de pared de acuerdo con la necesidad de determinar la longitud expuesta del codo, o el codo expuesto a demasiada pared, afecta la apariencia.

En la medida de lo posible, en el recipiente de instalación, bidet, lavabo, bañera instalada antes de la primera. Para los grifos termostáticos, la presión estática recomendada para el suministro de agua fría y caliente es de 3 bar (0.3 MPa) y la presión mínima de suministro de agua es de 0.5 bar (0.05 MPa).

La diferencia de presión entre el suministro de agua fría y caliente no es superior a 2 bar (0.2MPa), si la presión del suministro de agua es superior a 5 bar (0.5MPa), instale la válvula reductora de presión. Para los grifos termostáticos, la temperatura del suministro de agua caliente está en el rango de 50 ° C-80 ° C y la temperatura recomendada para el suministro de agua caliente es de 65 ° C.

Para los grifos de pared , si es necesario, caliente la soldadura, asegúrese de quitar el carrete y otras piezas plásticas y de goma. En la pared del grifo en frente de la pared, suprima el sitio de conexión de prueba para detectar fugas, según sea necesario para reparar. Prueba de presión debe prestar atención a vaciar la tubería y el grifo de todo el aire en el interior.




productos relacionados

  • Grifos cuadrados de una manija
  • Grifos de cocina / lavabo con 2 manijas montados en cubierta
  • Grifos para baño con una manija montados en cubierta
  • Grifos monomando para lavabo de una manija montados en plataforma
  • Válvulas de cierre de agua de latón
  • Grifos exteriores para grifería montados en la pared