¿Cómo elegir un buen toque?

- Mar 14, 2018 -

widespread bathroom sink faucets 1. Núcleo de la válvula
El carrete es una parte muy importante, como un corazón humano, y su calidad determina directamente la duración de la vida del grifo. El proceso preciso del núcleo de la válvula con rosca es preciso, y cuando la manivela gira para impulsar el núcleo de la válvula, no puede sentirse flojo, liviano ni bloqueado.

2. Recubrimiento de superficie
La superficie del grifo generalmente será cromada y tratada con níquel. El proceso de recubrimiento de los productos regulares requiere un grado relativamente alto de brillo superficial, sin porosidad, rebabas, manchas de oxidación, etc.

3. El material principal
El cuerpo principal del grifo es el camino a través del cual fluye el agua, y los materiales inferiores pueden causar directamente la contaminación del agua.
El hierro fundido es propenso a la oxidación, los plásticos son propensos al envejecimiento, y las aleaciones de zinc tienen poca estabilidad, lo que lleva a un uso a largo plazo, por lo que no se recomienda comprar estos grifos de tres materiales.

4. Busque la marca
Usar un toque es una cuestión de salud familiar. No debe ser barato. Los consumidores deben buscar marcas reconocidas al comprar grifos mezcladores de lavabo para que puedan disfrutar de una mejor protección después de la venta.
El material principal del grifo Wrigley es un núcleo de válvula de cerámica que tiene alta resistencia a la temperatura, resistencia al desgaste y alta resistencia a la tracción. La calidad del material del núcleo de la válvula permite que la grifería Wrigley soporte más de 500,000 operaciones de conmutación y aún así es suave.
Al mismo tiempo, debido a que el material cerámico tiene un excelente rendimiento de sellado, el grifo no es fácil de filtrar gotas de agua, a fin de lograr el propósito de la protección del medio ambiente y la conservación del agua.


productos relacionados

  • Grifo de cocina comercial con níquel cepillado Prueba AASS 24 horas
  • grifos de baño de latón pulido
  • Gabinetes de almacenamiento de baño con cajones
  • Artículos de baño para ducha
  • Válvulas de frenado
  • Agua en la pared, fregadero de la cocina, baño, grifos individuales