Cómo mantener el grifo del baño

- Mar 08, 2018 -

Tub and Shower Faucets

1. Cada dos meses más o menos, limpie la ducha y el grifo de la bañera con cera para autos, la superficie de la galjanoplastia puede sellar los poros, para evitar chocar contra los gases húmedos o corrosivos.

2. Puede usar un paño suave para aplicar un poco de pasta de dientes para limpiar la superficie del grifo, luego enjuague con agua. Sin embargo, no use limpiadores alcalinos o bolas de acero para limpiar, para evitar daños a la superficie de recubrimiento.

3. En el proceso de usar un grifo con un solo asa, la apertura y el cierre de la acción no deben ser demasiado rápidos; Además, el grifo con doble asa no se apaga demasiado, de lo contrario dejará de encajarse, lo que generará más flujo que el agua, no puede apagar el interruptor.

4. Grifo ubicado en el dispositivo de salida del grifo, a menudo debido a problemas de calidad del agua, la presencia de agua pequeña o inestable, etc. Esto puede deberse a que la espuma estaba bloqueada por escombros, puede destornillar el burbujeador con agua o aguja para eliminar varios Cosas.

5. Inspección regular de la manguera de agua, una vez que se encuentra fenómeno de craqueo para ser reemplazado inmediatamente, a fin de garantizar que no afecte la vida útil de la grifería.