Cómo instalar el grifo de la ducha

- Mar 02, 2018 -

Modern Bathtub Shower Combo

Paso 1: preparar la herramienta
Antes de la instalación de los mezcladores de la ducha y las cabezas del grifo para hacer todo el trabajo preparatorio, incluida la preparación de las herramientas, la inspección de las piezas de repuesto del grifo preparada para ver si todas las piezas ya están completas.
Para asegurarse de que todas las partes de la manguera del grifo, la ducha, etc. estén completas, para evitar problemas en la última parte de la instalación, lo que afecta el uso de la comodidad.

Paso 2: determina la dirección
El grifo general de la ducha se divide en dos modos de agua fría y agua caliente, en la dirección de las necesidades se pueden considerar.
Sin embargo, desde el diseño general, están a la derecha del agua caliente izquierda de agua fría, es necesario prestar atención para determinar la dirección de la instalación, para garantizar que la parte posterior de la instalación puede tener problemas suaves, reducir.

Paso 3: arregla la interfaz
El grifo de ducha instalado de manera formal debe prestar atención a la primera llave para arreglar el codo, descubra la conexión de nivel del conector de agua.
Por lo general, en este momento también debe determinar la altura del grifo para encontrar la ubicación exacta después de perforar con un taladro, teniendo en cuenta la profundidad de la abertura, etc., y luego fijarlo, lo fijo debe ser sólido o estar suelto detrás del taladro. toque afectará el uso real de los resultados.

Paso 4: conecta la manguera
La conexión de la manguera a lo largo de la instalación del grifo de la ducha también es más importante, la posición fija de la ducha, puede conectar directamente la manguera y la conexión del interruptor del grifo de agua fría.
La conexión debe ser optimista sobre todo el proceso, para garantizar que haya una buena practicidad, en la medida de lo posible para evitar el aflojamiento, existe un uso estable del disfrute.

Paso 5: verificar el trabajo
Después de completar toda la instalación del grifo de la ducha, se debe revisar adecuadamente para ver si el grifo se puede conectar para usar, si tiene buena estabilidad.


productos relacionados

  • Válvula de cerámica del final del cromo del cartucho de cerámica del precio de fábrica
  • Grifos de lavabo montados en cubierta de agua fría de un solo orificio
  • Grifos de combinación para ducha de bañera
  • Grifos de bañera y ducha combinados
  • Válvulas de ángulo de latón de cuarto de vuelta
  • Válvulas de descarga de la cómoda