Sobre nosotros

En contacto con nosotros

La compañía: Mercancías sanitarias Co., Ltd Fujian OUTAI
Contacto: Olivia Ding

Dirección: No.130 Qifeng Industrial Zone, Nanan, provincia de Fujian, China
Teléfono: + 86-18650146641
Fax: + 86-595-86319288
Correo electrónico:info@ou-Tai.com
Sitio web: www.ou-tai.com

¿P: que usted un comercio de la empresa o fabricante?

A: Somos un fabricante, tenemos nuestra propia fábrica y experimentado equipo de R&D


P. ¿su fábrica tiene la capacidad de diseño y desarrollo, que necesitamos los productos modificados para requisitos particulares?

A: el personal de nuestro Departamento de R&D experiencia en la industria de la grifería, con más de 20 años de experiencia. Podemos hacer productos personalizados especialmente para ti; por favor contacte con nosotros para más detalles.


P. ¿Cómo es su capacidad de producción de la fábrica?

A: que tiene una línea de producción completa incluyendo la línea de bastidor línea, mecanizado, pulido y montaje de línea. Podemos fabricar productos hasta 18000 piezas por mes


¿Q: es la fábrica aceptar diseño ou propio paquete y nos ayudan en la planificación de mercado?

A:OUTAI está dispuesto a ayudar a nuestros clientes con el diseño de sus propios paquetes e insignia, tenemos un fuerte equipo de marketing y equipo para ayudarle de VI, decoración del salón de muestras, catálogo al nuevo diseño de productos diseño de productos.


P: ¿puedo obtener muestra gratis?

R: normalmente, algunos ciertos modelos, podemos proporcionar las muestras gratis, pero algunos cargarán el coste de la muestra, sin embargo, usted debe pagar el flete de transporte.

Por favor díganos a su contador expresa o envíenos el flete de transporte de las muestras y luego podemos arreglar la entrega pronto.


Q: ¿Qué pasa con el plazo de ejecución?

R: en general, el plazo de ejecución es aproximadamente de 15 a 25 días. Pero por favor confirmar el tiempo exacto de entrega con nosotros como productos diferentes y diferente orden cantidad tendrá plazo de ejecución diferente. Gracias por su bondadosa cooperación por adelantado.