Sobre nosotros

Contáctenos

La compañía: Mercancías sanitarias Co., Ltd Fujian OUTAI
Contacto: Olivia Ding

Dirección: No.130 Qifeng Industrial Zone, Nanan, provincia de Fujian, China
Teléfono: + 86-18650146641
Fax: + 86-595-86319288
Correo electrónico:info@ou-Tai.com
Sitio web: www.ou-tai.com

Sobre mercancías sanitarias Co., Ltd OUTAI


banner.jpg


Mercancías sanitarias de OUTAI Co, Ltd se estableció en la década de 1990, una compañía basada en FUJIAN donde es conocida como ciudad de plomería chino. Como experta en grifo, OUTAI tiene su propio equipo de investigación científica, centro de desarrollo, líneas de producción y equipo de ventas. Dentro de casi dos décadas de desarrollo, OUTAI ha evolucionado significativamente desde su origen. Ahora, OUTAI diseña y fabrica grifos de alta calidad y productos sanitarios. Los principales grupos de productos manufacturados en su propia marca son grifos de baño, inodoros, lavabos, accesorios, fregaderos, y así sucesivamente.

 

Valores de OUTAI son H.O.P.E; Estos se establecen en el código de OUTAI de la ética junto con un conjunto práctico de boligations mutua para todos en la empresa OUTAI, OUTAI siempre insiste en el principio de calidad primero, como hemos establecido un firme y consistente sistema de calidad y métodos de control. Debido a la calidad exellent, OUTAI ha ganado una gran cantidad de clientes leales en el mercado nacional y tiene una reputación para la fabricación de productos de excelente calidad.

 

OUTAI tiene fuerte balance, que se utiliza para apoyar el crecimiento de la empresa. La compañía ha comprado 100 mil metros cuadrados de terreno para la expansión de la compañía y fábrica de recntly. La compañía está desarrollando actualmente el mercado internacional, centrándose en Suuth este de Asia, como indonesia y Filipinas y con el fin de convertirse en una de las mejores 10 marcas sanitarias dentro de 10 años.

 

Compromiso de OUTAI a la mejora continua del producto calidad y servicio al cliente es la base de todo lo que hacemos en todas las áreas de nuestro negocio, desde la presentación del producto para la formación del personal. A través de nuestro programa de mejora continua animamos a todo el personal para revisar procesos y devlop maneras de hacer las cosas más rápidas, más inteligentes y mejores.